fbpx

En Laboratorios Tongil damos un paso más en nuestro proceso de transformación digital y lanzamos una nueva plataforma de formación online con contenidos ofrecidos por especialistas certificados y cualificados. Médicos, biólogos,  formadores y un largo etcétera de profesionales presentan formaciones y webinars de manera totalmente gratuita a nivel divulgativo en el ámbito de la salud y el bienestar bajo el sello TONGIL ACADEMY. 

La revolución digital que hemos vivido en la sociedad en los últimos tiempos se ha visto reflejada también en nuestros hábitos y formas de consumir formación. En concreto el impulso del e-learning y las formas de aprender y adquirir conocimientos online ha ido aumentando de manera exponencial y se ha visto impulsada forzadamente sobre todo en los últimos años. Por eso en Tongil, conscientes de la importancia que tiene la divulgación y la difusión de contenidos de calidad certificados y avalados por especialistas, para el conocimiento de la población, se suma a la transformación digital con esta nueva plataforma de formación con la que pretendemos convertirnos en referentes en el sector.

Esta innovadora plataforma online para nuestros consumidores se presenta como herramienta para aprender de una manera entretenida, práctica y gratuita. Se trata de masterclasses y webinars con varias cápsulas de corta duración ofrecidas por los mejores especialistas en salud con experiencia en divulgación y formación. En ella encontramos formaciones agrupadas por segmentos de salud sobre alimentos fermentados, micronutrición, nutricosmética, fisiología del sueño, etc. Este proyecto se basa en tre conceptos esenciales: 

1. Cursos más enfocados y de corta duración

El tiempo es nuestro mayor tesoro, aprende de forma práctica y desde donde quieras gracias a las formaciones grabadas y de corta duración.

2. Máxima actualidad y consejos de calidad

El conocimiento es nuestro mejor recurso, cultiva tu conocimiento de forma estructurada en tema de máxima actualidad y respaldos por la evidencia científica.

3. Gratis y entretenido

El conocimiento está al alcance de todos, desarrolla tus aptitudes y finaliza las formaciones con un test para evaluar tu aprendizaje y progreso, obteniendo tras completar el curso tu certificado.

Entra en academy.tongil.es y comienza a disfrutar de las formaciones que hemos creado para tí.

Mejora la experiencia

Instalar
×