fbpx

TONGIL invierte nuevamente en 2022 para la mejora de su productividad y sus instalaciones en la fabricación de Complementos Alimenticios. 

Tras las recientes inversiones en Salas Blancas de fabricación con ambiente controlado, TONGIL vuelve a invertir más de 200.000 euros en maquinaria para la mejora de la calidad y capacidad productiva del laboratorio.

Durante este 2022, TONGIL ha completado la adquisición de varias máquinas para la mejora de la calidad y la capacidad productiva de la empresa. La mayor inversión se ha realizado en la adquisición de una capsuladora automática de la marca coreana Sejong con capacidad para la fabricación de 40.000 cápsulas/hora.

Además de esta nueva capsuladora, también se ha adquirido una nueva envasadora de viales y una envasadora de polvo en lata con sellado.

Mejoramos la capacidad productiva de nuestro laboratorio

En general, estas máquinas permitirán aumentar la capacidad productiva del laboratorio que desde hace años está mejorando sus instalaciones de fabricación para asegurar los más altos estándares de calidad en su fabricación.

TONGIL es una de las pocas empresas de Complementos Alimenticios que realiza el proceso completo en investigación, desarrollo y fabricación de sus Complementos Alimenticios. En sus instalaciones de Colmenar Viejo se realiza desde la formulación de los productos, su fabricación y todos los procesos de calidad hasta su puesta en el mercado.

Para la empresa es vital controlar el proceso productivo desde el principio hasta el final para poder asegurar la máxima calidad y seguridad en sus más de 150 productos.

Nuestras salas Blancas están diseñadas y fabricadas por un sistema denominado TECNIPURE capaz de cumplir con los más altos requerimientos de calidad exigidos por las normativas vigentes.

 

 1. Exclusión microbiana a través de filtros Hepa

2. Exclusión de partículas contaminantes

3. Exclusión de contaminación

4. Exclusión de contaminación cruzada

#CUIDATE con Tongil

*Propiedades saludables autorizadas en el Registro Europeo nº 432/2012 o inscritas en el Registro de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

** Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Mejora la experiencia

Instalar
×