fbpx

En Laboratorios Tongil reforzamos nuestro compromiso con el bienestar y el  estilo de vida saludable de la población y por eso venimos apostando por la importancia del deporte para lograr estos objetivos. Cada vez son más los deportistas que optan por completar sus rutinas de entrenamiento con complementos naturales como los nuestros. Así recientemente, nos hemos embarcado en una de las carreras en bici más apasionantes del circuito, la Titan Desert en Marruecos, y lo hemos hecho de la mano del deportista español Daniel Race fiel consumidor de algunos de los productos Tongil. En este post os contamos cuál es su Kit Tongil de imprescindibles para superar el día a día y las ambiciosas etapas a las que se enfrenta.

La suplementación deportiva está orientada a la ingesta suplementos que complementan la dieta y el estilo de vida de las personas que practican deporte a diario, apoyando así las pautas nutricionales de cada individuo y potenciando sus capacidades físicasEste grupo de complementos está constituido a partir de concentrados de nutrientes, vitaminas y minerales y en Laboratorios Tongil contamos con un amplio grupo de productos destinados a ello. 

Kit Tongil Daniel Race

Atletas y deportistas que practican deportes de alta intensidad, resistencia y larga duración, tienen una mayor exigencia física. Por eso, muchos de ellos consideran imprescindible introducir estas rutinas. Este es el caso de nuestro amigo Daniel Race, quien enfoca la ingesta de suplementos dirigidos a energía, recuperación y descanso. Daniel cuenta con más de 181.000 suscriptores en su canal de Youtube en el que narra sus competiciones, entrenamientos y carreras y su producto Tongil estrella es la Melatonina Estado Puro que le ayuda a disfrutar de un sueño reparador tras las carreras de alto rendimiento. Además, de manera puntual también refuerza otros ámbitos. 

NIVELFLEX

NIVELFLEX Complemento alimenticio a base de Glucosamina, Condroitina, MSM, Colágeno, Ácido Hialurónico, Membrana de Huevo, extractos de plantas, vitaminas y minerales. 

ALIGELFORT ENERGY

ALIGELFORT ENERGY al instante, en formato bebible, a base de Ginseng coreano IL HWA acompañado de zumo concentrado de Arándano (Vaccinium myrtillus).

NIVELFLEX Crema

NIVELFLEX Crema Crema de masaje con ligero efecto frío para las articulaciones y músculos

MAGNESIO

Magnesio Fórmula con Magnesio de alta concentración y absorción.

MELATONINA PURA 1MG

Melatonina pura 1 MG Hormona responsable de los procesos fisiológicos que regulan el sueño

#DISFRUTADELDEPORTE de manera saludable con Tongil

** Propiedades saludables autorizadas en el Registro Europeo nº 432/2012 o inscritas en el Registro de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

** Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. 

Mejora la experiencia

Instalar
×