fbpx

Las fechas navideñas son época de instantes con familiares y amigos casi siempre en torno a una mesa. Los excesos y el ambiente festivo pueden causar estragos si no cuidamos y equilibramos esos menús. Los aperitivos, los platos y las recetas más deliciosas también pueden ser saludables, por eso queríamos presentaros un entrante estrella para cuidarse y sorpender a nuestros comensales, porque además de ayudar a nuestro sistema digestivo, está riquísimo y se prepara en unos minutos de una manera sencilla. Se trata de un hummus especial navideño con probióticos Bifisiete Defensas creado por @paufeel ¿Quieres saber que lleva? Pues sigue leyendo…

Cuidar nuestra microbiota en Navidad es posible con recetas como la que ha elaborado nuestra amiga Paula, quien nos ha sorprendido con este HUMMUS NAVIDEÑO CON EXTRA DE PROBIÓTICOS BIFISIETE. Si tu adicción son los picoteos saludables, guárdate bien esta receta o compártela con quien quieres que te lo cocine. Además con esta decoración que nos propone la cocinera quedará genial en tu mesa de Navidad. Añadir Bifisiete Defensas de Tongil a la receta le dará una textura estupenda y lo mejor de todo es que lo estaremos enriqueciendo con una gran variedad y cantidad de fermentos lácticos, Zinc y vitaminas C y D que ayudan al funcionamiento del sistema inmunitario.

Receta: Hummus navideño con probióticos

Ingredientes

  • 400 gr de Judías blancas escurridas 200 gr

  • Calabaza asada (puede hacerse al micro en 5 minutos)

  • 1 Ajo

  • 2 cucharadas de Aceite de Oliva Virgen Extra

  • Sal y pimienta

  • 1 cucharada de Comino

  • 1 cucharada de Tahini

  • Zumo de 1 limón

  • 100 ml de agua

  • 1 cucharada de Bifisiete Defensas

Decoración

  • Cilantro fresco picado

  • Un puñado de pistachos

  • Tomatitos cherry

Elaboración

Es tan sencillo como poner todos los ingredientes en una trituradora y darle a máxima potencia hasta que nos quede una textura cremosa. Después cortamos el cilantro y trituramos los pistachos para decorar nuestro hummus de manera Navideña. Le ponemos los Cherry cortados por la mitad y ya tendremos nuestro hummus listo para comer.

Más información sobre BIFISIETE Defensas

BIFISIETE FÓRMULA ADVANCE es la línea de probióticos de última generación estabilizados de Laboratorios Tongil diseñados para obtener la mayor especificidad, calidad y concentración en sus fermentos lácticos. Busca la especificidad en sus fórmulas, como BIFISIETE Defensas, una fórmula diseñada para ayudar a las defensas con una tecnología innovadora que asegura la máxima supervivencia de sus fermentos lácticos. Una de las mayores ventajas que presenta BIFISIETE Defensas es que es en polvo facilitando su toma e incorporación a la dieta, aporta un delicioso sabor afrutado y no contiene lactosa. 

                                                  

 

Otros artículos recomendados 

Este verano en forma de una manera saludable

Este verano en forma de una manera saludable

Uno de los factores clave para el mantenimiento de un peso saludable se centra en el concepto del balance energético que depende del estilo de vida, la alimentación y la actividad física principalmente. Este indicador señala la relación existente entre la energía que...

 Y ya sabes súmate al movimiento #TONGILPOWER 

** Propiedades saludables autorizadas en el Registro Europeo nº 432/2012 o inscritas en el Registro de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

** Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. 

Mejora la experiencia

Instalar
×