SPRAY TEA TREE 100% PURO

100% Puro Aceite del Árbol del Té.

icono-apto-vegano

INGREDIENTES ACTIVOS

(Denominación INCI) Melaleuca alternifolia (Tea tree) Leaf Oil.

MODO DE EMPLEO

 

Uso tópico. Aplicar directamente sobre la zona a tratar, puro o diluido en agua, según necesidad. No ingerir, ni aplicar sobre los ojos. No dejar al alcance de los niños.

PROPIEDADES SALUDABLES

  • Higienizante corporal, para el cuidado de la piel.
  • Los aborígenes australianos lo han utilizado tradicionalmente por sus excelentes propiedades como higienizante corporal, respaldadas ahora por la ciencia moderna en numerosas investigaciones.
  • Belleza e higiene de la piel. Problemas de la piel: antiséptico, seborregulador, desodorante, regenerante y cicatrizante. Coadyuvante en picaduras de insectos.
  • Cuidado de las uñas con impurezas.
  • Belleza e higiene del cuero cabelludo: equilibrante capilar (pelo seco o graso), elimina descamaciones e higieniza el cabello expuesto a parásitos.
  • Higiene bucal: cicatrizante y antiséptico para aftas o llagas, reparador y fortalecedor de encías y mucosa.

CÓDIGO DE PRODUCTO: H23

PRESENTACIÓN

icono-spray

SPRAY 30 ML

CALIDAD
  • 100% Puro Aceite del Árbol del Té.
  • Aceite Esencial obtenido por destilación de las hojas de la planta Melaleuca alternifolia (árbol del té),originaria de Australia.
  • Contenido mínimo garantizado del 38% en 4-terpineol, principio activo que destaca por sus propiedades bactericidas. El Estándar Australiano de Calidad indica que un aceite Tea Tree de calidad debe contener un mínimo del 30% de este compuesto.
  • Contenido en 1,8- cineol inferior al 15%. Este compuesto a concentraciones superiores al 15% puede producir ligeras irritaciones.

Más sobre Soluciones Naturales

Diferentes productos para cada necesidad en tu rutina diaria como el sueño, el tránsito intestinal, las defensas inmuológicas y hasta la piel.

Dentro de esta línea se encuentran, entre otros, nuestro árbol de Té 100% puro, higenizante que contiene más de 36 principios activos entre los que destaca por su acción bactericida el 4-terpineol; Gola, que contiene Anís que tiene un efecto calmante en caso de irritación de garganta y faringe; y S.O.S. fórmula concentrada de ingredientes activos entre los que se encuentra la Echinácea para aumentar tus defensas inmunitarias.

 

Subscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar al tanto de lanzamientos de nuevos productos, noticias y otras novedades sobre Tongil déjanos tus datos.

NUEVO BLOG

Si quieres estar al tanto sobre consejos de bienestar, nutrición, belleza, deporte, lifestyle... ya puedes visitar el blog de Tongil. Cada semana nuestros colaboradores nos presentan nuevas entradas. 

WWW.TONGILTECUIDA.COM