SPIRULINA

Complemento alimenticio a base del alga Spirulina platensis.

icono-apto-vegano

INGREDIENTES ACTIVOS

Dosis diaria (5 comprimidos)

100% Spirulina platensis, 2g

MODO DE EMPLEO

 

Tomar de 3 a 5 comprimidos antes de comida, según el tipo de dieta y persona.

PROPIEDADES SALUDABLES

  • Alto contenido en Proteína.
  • La Spirulina contribuye a mejorar la vitalidad y la energía, y ayuda en caso de fatiga.

CÓDIGO DE PRODUCTO: E01/E02/E11

PRESENTACIÓN

icono-tarro-perlas

TARRO 125 COMPRIMIDOS (E01) / TARRO 300 COMPRIMIDOS (E02) / TARRO 1000 COMPRIMIDOS (E11)

CALIDAD
  • 100% pura Spirulina platensis, un microalga azul-verdosa no irradiada, apta para veganos y libre de gluten y alérgenos. Mínimamente procesada.
  • Cultivada en ambientes naturales bajo los más estrictos parámetros de calidad, que garantizan un control riguroso de toxinas, hidrocarburos policíclicos, dioxinas y metales pesados, exigiendo niveles muy inferiores a los mínimos establecidos por los Estándares Internacionales.
  • Libre de pesticidas y herbicidas.
  • Certificación de calidad USP.
RECOMENDACIONES
  • Propiedades saludables autorizadas en el Registro Europeo nº 432/2012 o inscritas en el Registro de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA). Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.

También te puede interesar

Más sobre Spirulina

100% pura Spirulina de la especie Spirulina Platensis cultivada en ambientes naturales bajo los más estrictos parámetros de calidad. Apta para veganos, libre de gluten, libre de alérgenos, no irradiada y con certificación de calidad USP verified. 

La Spirulina, entre otras cosas, contribuye a mejorar la vitalidad y energía y ayuda en caso de fatiga. Por su aporte en proteínas vegetales, contribuye a aumentar la masa muscular. Además está sometida a un control exhaustivo de toxinas, hidrocarburos policíclicos, dioxinas y metales pesados.

 
 
 

 

Subscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar al tanto de lanzamientos de nuevos productos, noticias y otras novedades sobre Tongil déjanos tus datos.

NUEVO BLOG

Si quieres estar al tanto sobre consejos de bienestar, nutrición, belleza, deporte, lifestyle... ya puedes visitar el blog de Tongil. Cada semana nuestros colaboradores nos presentan nuevas entradas. 

WWW.TONGILTECUIDA.COM