SENOTOP

Crema con efecto volumen y reafirmante del busto.

INGREDIENTES

Ingredientes activos: Fitosterol con efecto volumen (sarsapogenina), extractos de Kigelia africana y de Lúpulo, aceite de germen de trigo, aceite de almendras dulces, manteca de karité, elastina vegetal, ácido hialurónico y vitamina E.

 

Ingredients: Aqua (water), glyceryl stearate, C12-15 Alkyl benzoate, dimethicone, cetearyl alcohol, hydrogenated
polyisobutene, glycerin, propilene glycol, butylene glycol, cetearyl isononaoate, Triticum vulgare germ oil (Wheat germ oil), PEG-100 stearate, Tea palmitoyl hydrolized wheat protein, Aluminium starch octenylsuccinate, hexyldecanol, hexyldecyl laurate, Prunus amygdalus dulcis (sweet almond oil), parfum (fragance), potassium sorbate, benzyl alcohol, Butirospermun parkii butter (shea butter), phenoxyethanol, tocopheryl acetate, PEG-12, caprylic/capric triglyceride, carbomer, DMDM hydantoin, Anemarrhena asphodeloides root extract (Anemarrhena asphodeloides root extract), hydrolized vegetable protein, tetrasodium EDTA, sodium hydroxide, Kygelia africana extract (Kigelia africana extract), sodium hyaluronate, Humulus lupulus extract (Humulus lupulus hops extract), BHT, propyl galate.

MODO DE EMPLEO

 

Aplicar cada día con un masaje suave y delicado realizado con la palma de la mano siguiendo un movimiento circular evitando la zona de la aureola, hasta su completa absorción. Inicialmente, el uso combinado con Senotop comprimidos mejora los resultados.

PROPIEDADES

  • Una innovadora crema efecto volumen que aporta firmeza y remodela el seno debido a su efecto tensor progresivo y antiflacidez.
  • La acción de efecto volumen se obtiene gracias a un preciado fitosterol, la Sarsapogenina, extraído de las raíces de la planta Anemarrena (Anemarrhena asphodeloides).
  • Los efectos reafirmantes y tensores son debidos a la mezcla de los extractos de dos plantas, la Kigelia africana y el Lúpulo, particularmente ricas en principios activos con esa actividad. Gracias a esas plantas se consigue un escote más suave, firme y tonificado.
  • Además, la profunda hidratación, nutrición y elasticidad, son proporcionadas por la combinación de aceite de almendras dulces, el aceite de germen de trigo y la manteca de karité que, junto con la elastina vegetal, completan la eficacia del tratamiento.
  • Con el uso regular y constante de esta crema, el seno adquiere un nuevo volumen y un aspecto más redondeado, pleno y armonioso.

CÓDIGO DE PRODUCTO: NT02

PRESENTACIÓN

icono-tubo-crema

TUBO CREMA 125 ML

CALIDAD
  • Textura suave y de fácil absorción.
  • Aporta una sensación intensa de hidratación.
  • Clínica, dermatológica y microbiológicamente testada.
  • Sin proteínas de origen animal.

Conexión con la naturaleza

Una selección de los mejores productos de Naturando completan nuestra gama de complementos alimenticios. Dentro de este grupo encontramos Dolofren Gel de masaje con arnica, boswelia y aloe vera; y Emergency, loción formulada con Gel de Aloe Vera y Aceite de Tea Tree para el cuidado de la piel de toda la familia. 

 

Subscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar al tanto de lanzamientos de nuevos productos, noticias y otras novedades sobre Tongil déjanos tus datos.

NUEVO BLOG

Si quieres estar al tanto sobre consejos de bienestar, nutrición, belleza, deporte, lifestyle... ya puedes visitar el blog de Tongil. Cada semana nuestros colaboradores nos presentan nuevas entradas. 

WWW.TONGILTECUIDA.COM