S.0.S. ACTIVE

Complemento alimenticio a base de Própolis, Ginseng, Jalea Real, extractos vegetales, zumos naturales y miel.

icono-extracto-estandarizadoicono-ilhwaicono-apto-vegetarianosextracto-patentado

INGREDIENTES ACTIVOS

Dosis diaria (1 frasco)

Extracto de Própolis, 800 mg
Jalea Real liofilizada 3:1, 300 mg (equivalentes a 1000 mg de Jalea Real fresca)

Extracto puro de raíz de Ginseng coreano IL HWA, 500 mg (equivalente a 2500 mg de polvo seco)
Extracto seco de hojas de Eucalipto, 225 mg
Isenolic®, extracto seco de hojas de Olivo, estandarizado al 4% en ácido elenólico, 150 mg; Contenido en ácido elenólico, 6 mg
Extracto seco de partes aéreas de Echinácea, 100 mg
Extracto seco de hojas de Tomillo, 45 mg
Extracto seco de flores de Saúco, 45 mg

Alérgenos: Contiene sulfitos.

MODO DE EMPLEO

 

Tomar ½ o 1 frasco al día, según necesidad.

PROPIEDADES SALUDABLES

  • El Ginseng contribuye al funcionamiento del sistema inmunitario, ayuda a promover la vitalidad y a contrarrestar la fatiga.
  • La Echinácea, el Tomillo y el Eucalipto alivian en caso de irritación de garganta y tienen un efecto suavizante y agradable sobre garganta, faringe y cuerdas vocales.
  • El Tomillo favorece la expectoración y ayuda con la tos seca.

CÓDIGO DE PRODUCTO: H19

PRESENTACIÓN

icono-jarabe

3 botellas de 60 ml

EXCIPIENTES

Miel, fructosa, zumos concentrados de fresa, grosella y manzana (aromas naturales y conservantes: sorbato potásico y benzoato sódico), estabilizantes (goma arábiga y sacarosa), espesante (goma guar), agente de carga (maltodextrina) y antiaglomerante (dióxido de silicio).

CALIDAD
  • Formulación exclusiva a base de extractos estandarizados de Própolis, Ginseng IL HWA, Eucalipto, Olivo, Echinácea, Tomillo, Saúco y de Jalea Real.
  • La Jalea Real utilizada garantiza un contenido en 10-HDA superior al 5%, ácido graso exclusivo de la Jalea Real y parámetro revelador de su frescura y calidad.
  • El extracto de Própolis es estandarizado, depurado, libre de resinas y restos no activos procedentes de la colmena.
  • Contiene extracto 5:1 de raíz de Ginseng coreano IL HWA, extraído a baja temperatura a partir de raíces maduras, completas y sin pelar de cultivo propio en plantaciones coreanas de 6 años de edad, estandarizado y con la máxima concentración y equilibrio en principios activos.
  • Con Isenolic®, extracto seco patentado de hoja de Olivo estandarizado al 4% en ácido elenólico.
  • En frascos de fácil apertura y cierre.
RECOMENDACIONES
  • Propiedades saludables autorizadas en el Registro Europeo nº 432/2012 o inscritas en el Registro de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA). Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.

Más sobre Soluciones Naturales

Diferentes productos para cada necesidad en tu rutina diaria como el sueño, el tránsito intestinal, las defensas inmuológicas y hasta la piel.

Dentro de esta línea se encuentran, entre otros, nuestro árbol de Té 100% puro, higenizante que contiene más de 36 principios activos entre los que destaca por su acción bactericida el 4-terpineol; Gola, que contiene Anís que tiene un efecto calmante en caso de irritación de garganta y faringe; y S.O.S. fórmula concentrada de ingredientes activos entre los que se encuentra la echinácea para aumentar tus defensas inmunitarias.

 

Subscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar al tanto de lanzamientos de nuevos productos, noticias y otras novedades sobre Tongil déjanos tus datos.

NUEVO BLOG

Si quieres estar al tanto sobre consejos de bienestar, nutrición, belleza, deporte, lifestyle... ya puedes visitar el blog de Tongil. Cada semana nuestros colaboradores nos presentan nuevas entradas. 

WWW.TONGILTECUIDA.COM