PURO JUGO DE ALOE VERA

Complemento alimenticio a base de Puro Jugo de Aloe Vera.

icono-apto-veganoicono-libre-antraquinonas

INGREDIENTES ACTIVOS

Dosis diaria (20 ml)

Jugo de Aloe Vera barbadensis Miller, 20 ml

 

MODO DE EMPLEO

 

Tomar de 10 a 20 ml al día (1 a 2 cucharadas soperas al día), antes de las comidas. Agitar antes de usar.

PROPIEDADES SALUDABLES

El Aloe Vera:

  • Contribuye a la salud gastrointestinal, favorece la digestión y ayuda a la regularidad en los movimientos intestinales.
  • Ayuda a incrementar la resistencia a la fatiga.
  • Favorece el funcionamiento del sistema inmunitario.
  • Ayuda a mantener la capa epitelial y la piel sana.

CÓDIGO DE PRODUCTO: G04

PRESENTACIÓN

icono-jarabe

BOTELLA 500 ML

EXCIPIENTES

Acidulante (ácido cítrico), conservantes (sorbato potásico y benzoato sódico).

CALIDAD
  • Puro Jugo de Aloe Vera barbadensis Miller sin pesticidas ni herbicidas.
  • Extraído en frío (sin pasteurización) y estabilizado a partir de la Hoja Entera de la planta inmediatamente después de su recolección.
  • Ausencia total de Antraquinonas.
  • Alto contenido en Mucopolisacáridos garantizado.
RECOMENDACIONES
  • Propiedades saludables autorizadas en el Registro Europeo nº 432/2012 o inscritas en el Registro de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA). Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.

Más sobre Soluciones Naturales

Línea de Jugos de Aloe Vera 100% Puro y Aloe Vera con Papaya extraídos en frío para preservar todos sus principios activos. Máxima calidad y concentración. Su presentación en botella de cristal tintada preserva su contenido y pureza hasta ser consumido. El jugo es extraído de la hoja entera de Aloe Vera, los estrictos controles y un riguroso procesado garantizan toda su frescura. No contiene aloína o antraquinonas, lo que elimina las sustancias con posibles efectos laxantes. Además cuenta con una alta concentración de polisacáridos exclusivos del Aloe, 26.200 mg.

 

Subscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar al tanto de lanzamientos de nuevos productos, noticias y otras novedades sobre Tongil déjanos tus datos.

NUEVO BLOG

Si quieres estar al tanto sobre consejos de bienestar, nutrición, belleza, deporte, lifestyle... ya puedes visitar el blog de Tongil. Cada semana nuestros colaboradores nos presentan nuevas entradas. 

WWW.TONGILTECUIDA.COM