OFTALIA GOCCE

Gotas oculares a base de agua destilada de Arándano, Hamamelis, Manzanilla y Eufrasia, con ácido hialurónico. 

INGREDIENTES

Ingredientes activos: Agua destilada de Arándano, Hamamelis, Manzanilla y Eufrasia, ácido hialurónico y glicerina.

 

Ingredients: Agua destilada de Arándano (15 mg), Hammelis virginiana (5%) y Manzanilla y Euphrasia officinalis (5%), Hialuronato sódico (0,15%), Glicerina de origen natural (0,2%), Cloruro de sodio, fosfato sódico dibásico dodecahidratado, Fosfato sódico monobásico monohidratado y agua purificada.

MODO DE EMPLEO

 

Abrir la bolsa de aluminio y separar el vial de la tira de 5 unidades. Girar y romper la tapa del vial, presionarlo suavemente y aplicar de 2 a 3 gotas en cada ojo. Después de la aplicación, cerrar inmediatamente el vial con la tapa y usar el resto del contenido antes de 12 horas.

PROPIEDADES

  • Acción refrescante que ayuda a aliviar el enrojecimiento ocular. 
  • Alivia la irritación ocular, la fatiga y las molestias que puedan ser causadas por agentes externos como la contaminación, la exposición prolongada a la luz solar, el agua salada o clorada, el viento y el polvo. 
  • Acción hidratante y lubricante debida al ácido hialurónico y a la glicerina, lo que hace la fórmula adecuada para quienes sufren de sequedad ocular. 
  • Útil incluso en el caso de estrés visual resultante de un parpadeo reducido, principalmente debido al uso prolongado de ordenadores, estudio intenso o largos períodos de conducción. 
  • Indicado para el uso frecuente y prolongado.

CÓDIGO DE PRODUCTO: NT17

PRESENTACIÓN

10 VIALES MONODOSIS REUTILIZABLES DE 0,5 ML

CALIDAD
  • Producto sanitario de uso oftálmico estéril y sin conservantes.
  • Compatible con lentes de contacto.
  • Solución salina de uso oftálmico enriquecida con agua destilada de Arándano, Hamamelis, Manzanilla y Eufrasia, ácido hialurónico y glicerina.

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Naturando

Distribuidores de la marca italiana Naturando para el mercado español, compartiendo sus valores y principios de conexión con la naturaleza.

Conexión con la naturaleza

Una selección de los mejores productos de Naturando completan nuestra gama de complementos alimenticios. Dentro de este grupo encontramos Dolofren Gel de masaje con arnica, boswelia y aloe vera; y Emergency, loción formulada con Gel de Aloe Vera y Aceite de Tea Tree para el cuidado de la piel de toda la familia. 

 

Subscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar al tanto de lanzamientos de nuevos productos, noticias y otras novedades sobre Tongil déjanos tus datos.

NUEVO BLOG

Si quieres estar al tanto sobre consejos de bienestar, nutrición, belleza, deporte, lifestyle... ya puedes visitar el blog de Tongil. Cada semana nuestros colaboradores nos presentan nuevas entradas. 

WWW.TONGILTECUIDA.COM