NIVELTEN

Formulación exclusiva con hidrolizado de péptidos marinos, concentrados de plantas y potasio.

extracto-patentado

INGREDIENTES ACTIVOS

Dosis diaria (2 cápsulas)

Potasio (procedente de citrato), 324 mg (16% VNR)

Protensin® (extracto hidrolizado de péptidos marinos), 400 mg

Benolea® (extracto seco de hoja de Olivo – Olea europaea – estandarizado al 16%), 150 mg

  • Contenido en oleoeuropeína, 24 mg

Extracto seco de corteza de Eucommia ulmoides, 150 mg

Extracto seco de Espino blanco (Crataegus oxycantha), 80 mg

Alérgenos: Contiene productos a base de pescado.

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 cápsulas al día, preferentemente en una sola toma y por las mañanas, junto con comida.

i

Descargar ficha técnica PDF

PROPIEDADES SALUDABLES

  • El potasio contribuye al mantenimiento de la tensión arterial normal.

CÓDIGO DE PRODUCTO: H21

PRESENTACIÓN

icono-capsulas

BOTE 40 CÁPSULAS

EXCIPIENTES

Cápsula de gelatina animal, colorantes (óxido de hierro negro y óxido de hierro amarillo), agente de carga (maltodextrina), antiaglomerantes (dióxido de silicio) y estabilizante (goma arábiga).

CALIDAD
  • Formulación exclusiva con hidrolizado de péptidos marinos, concentrados de plantas y potasio.
  • Contiene Protensin®, un extracto patentado de péptidos activos de pequeño tamaño fácilmente asimilables obtenidos de especies de pescado magro. Se obtiene a través de una doble hidrólisis enzimática seguida de un proceso de refinamiento, purificación, selección y concentración de los péptidos activos, de tal forma que el 90% de sus péptidos tiene un tamaño inferior a 1039 Da.
  • Contiene Benolea®, un extracto registrado y estandarizado al 16% en oleuropeína de hojas de Olivo (Olea europaea L) que garantiza un contenido total de polifenoles superior al 30%. Su exclusivo y patentado método de procesamiento “Patented EFLA® HyperPure process technology” elimina todo resto de toxinas y contaminantes consiguiendo la mayor calidad, pureza, estabilidad, y concentración de activos, a la vez que preserva el totum de la planta.
  • Formulación reforzada con extracto seco estandarizado de corteza de Eucommia ulmoides y de Espino blanco (Crataegus oxycantha).
RECOMENDACIONES
  • Propiedades saludables autorizadas en el Registro Europeo nº 432/2012 o inscritas en el Registro de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA). Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.

Más sobre Niveles

Una línea de productos multifórmula que aporta toda la sabiduría de la tradición herbodietética y toda la innovación en materias primas. Su rigurosa formulación y la más alta calidad garantizan su eficacia y seguridad. Es el momento de empezar a cuidar tus niveles para mantenerlos en una condición óptima. Con los productos de NIVELES podrás comenzar a cuidarte el Colesterol, Sistema Nervioso, Tensión Arterial, Azúcar en sangre, Articulaciones y Rendimiento intelectual.

Subscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar al tanto de lanzamientos de nuevos productos, noticias y otras novedades Tongil déjanos tus datos.

Aceptar los términos y condiciones