fbpx

NIVELHEPA

Complemento alimenticio a base de extracto seco de Cardo mariano, alga Chlorella, Glutation reducido, SAMe (S-adenosilmetionina), Colina y Altilix™, un extracto patentado de hojas de Alcachofa.

icono-apto-veganoextracto-patentadocapsulas vegetales

INGREDIENTES ACTIVOS

Dosis diaria (2 cápsulas)

Extracto seco 25:1 de semillas de Cardo mariano  200 mg

Contenido en silimarina 160 mg

Polvo de alga Chlorella de pared celular abierta  200 mg
Citrato de colina  200 mg
Altilix™ (extracto seco patentado de hojas de alcachofa Cynara cardunculus L)  150 mg

Contenido en ácido clorogénico, 15 mg
Contenido en luteolin-7-glucósido, 3 mg

L-glutation reducido  100 mg
SAMe (S-adenosilmetionina)  25 mg

Alérgenos: Contiene sulfitos.

MODO DE EMPLEO

Tomar de 1 a 2 cápsulas al día.

PROPIEDADES SALUDABLES

  • El Cardo mariano ayuda a proteger las células hepáticas del daño oxidativo y al mantenimiento de la función normal del hígado. Hepatoprotector y regenerador, contribuye también a la detoxificación del organismo.
  • La Alcachofa ayuda a la detoxificación y facilita la digestión, contribuyendo al confort intestinal.
  • La Chlorella ayuda a eliminar metales pesados y favorece la detoxificación del organismo.
  • La Colina contribuye al metabolismo normal de las grasas y ayuda a mantener la función hepática normal.

CÓDIGO DE PRODUCTO: H31

PRESENTACIÓN

icono-capsulas

40 cápsulas vegetales

OTROS INGREDIENTES

Cápsula vegetal, maltodextrina, estabilizante (cloruro de calcio), corrector de acidez (óxido de calcio).

CALIDAD
  • Contiene extracto seco de semillas de Cardo mariano estandarizado al 80% en Silimarina, principio activo exclusivo del Cardo mariano y responsable de sus efectos. Es hepatoprotector y regenerador, contribuye también a la detoxificación del organismo.
  • Contiene Altilix™, un extracto patentado de hojas de una determinada variedad de Alcachofa (Cynara cardunculus L), seleccionado por su alta concentración en compuestos fenólicos y estandarizado en los principios activos ácido clorogénico al 10% y luteolin-7-glucósido al 2%.
  • Con Alga Chlorella, microalga verde azulada unicelular naturalmente rica en el pigmento clorofila. De pared celular abierta para conseguir la máxima absorción.
  • Con Glutation, principal antioxidante de las células, y especialmente concentrado en el hígado. Se trata de un tripéptido compuesto por los aminoácidos ácido glutámico, cisteína y glicina. Se presenta en alta concentración y en la forma reducida, forma efectiva en el organismo (GSH). Obtenido por bio fermentación a partir de Levadura.
  • La fórmula se completa con Colina, nutriente esencial englobado dentro del grupo de las vitaminas B, que contribuye al metabolismo de las grasas y ayuda a mantener la función hepática normal; y con S-adenosilmetionina (SAMe) de máxima absorción y biodisponibilidad, producido de forma natural en todas las células del organismo y participa en numerosos procesos metabólicos como la síntesis del antioxidante Glutation. Se presenta en su isómero activo (S,S) idéntico al producido en el organismo y estabilizado para evitar la conversión a otros isómeros inactivos.
RECOMENDACIONES
  • Propiedades saludables autorizadas en el Registro Europeo nº 432/2012 o inscritas en el Registro de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA). Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable. 

También te puede interesar

Más sobre Niveles

Una línea de productos multifórmula que aporta toda la sabiduría de la tradición herbodietética y toda la innovación en materias primas. Su rigurosa formulación y la más alta calidad garantizan su eficacia y seguridad. Es el momento de empezar a cuidar tus niveles para mantenerlos en una condición óptima. Con los productos de NIVELES podrás comenzar a cuidarte el Colesterol, Sistema Nervioso, Tensión Arterial, Azúcar en sangre, Articulaciones y Rendimiento intelectual.

Nuestra base

Elaboramos fórmulas avaladas por una rigurosa selección de las más innovadoras materias primas. Todo ello bajo los criterios más estrictos en el cumplimiento de todas las garantías que aseguran una calidad única. Los millones de usuarios que han confiado y siguen confiando en nuestros productos avalan esta trayectoria.

Subscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres recibir información sobre nuestros productos, consejos de salud o novedades completa nuestro formulario y únete a nosotros. 

First Name 

 

TONGIL BLOG

Consejos de bienestar, nutrición, salud, deporte y todo lo que necesitas saber sobre nuestros suplementos: formulación, beneficios, funciones... Periódicamente ofrecemos todo lo que necesitas saber.

TONGIL.ES/BLOG

Mejora la experiencia

Instalar
×