fbpx

NIVELDOL

Complemento alimenticio a base de Levagen® (P.E.A -palmitoil etanolamida-), ATA Mg® (acetil taurinato de magnesio), DHA y EPA procedente del alga Schizochytrium sp., quercetina, extractos secos de Boswellia serrata, Jengibre y Grosellero negro, y complejo vitamínico del grupo B.

extracto-patentadoicono-apto-veganocapsulas vegetales

INGREDIENTES ACTIVOS

Dosis diaria (2 cápsulas)

ATA Mg® (acetil taurinato de magnesio)  450 mg

Levagen® (P.E.A -palmitoil etanolamida)  300 mg

Aceite rico en DHA y EPA de la microalga Schizochytrium sp.  200 mg

Complejo vitamínico:    200 mg

Vitamina C 60 mg (75% VRN*)

Vitamina E 10 mg (83,3% VRN*)

Niacina 18 mg (112,5% VRN*)

Ácido pantoténico 6 mg (100% VRN*)

Vitamina B6 2 mg (142,8% VRN*)

Vitamina B1 1,4 mg (127,26% VRN*)

Vitamina B2 1,6 mg (114,28% VRN*)

Vitamina B12 1 mcg (40% VRN*)

Ácido fólico 200 mcg (100% VRN*)

D-Biotina 150 mcg (300% VRN*)

Extracto seco de resina de Boswellia  100 mg

Quercetina   75 mg

Extracto seco de rizoma de Jengibre  40 mg

Extracto seco de hojas de Grosellero negro   40 mg

VRN: Valores de referencia de nutrientes.

Alérgenos: No contiene.

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 cápsulas al día.

PROPIEDADES SALUDABLES
  • Las hojas de Grosellero negro ayudan a calmar el dolor y alivian los dolores inflamatorios.
  • El Jengibre ayuda a controlar la respuesta inflamatoria.
  • Las vitaminas B1, B2, B6 y B12 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.

CÓDIGO DE PRODUCTO: H33

PRESENTACIÓN

icono-blister

30 cápsulas vegetales

OTROS INGREDIENTES

Cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), almidón modificado, maltodextrina, estabilizante (fosfato de potasio y goma arábiga), antioxidantes (alfa-tocoferol y ésteres de ácidos grasos de ácido ascórbico), aroma, agente de carga (manitol).

CALIDAD
  • Fórmula exclusiva a base de Levagen®, marca patentada de alta calidad de palmitoil etanolamida (PEA), molécula endocannabinoide producida de forma natural por el organismo que actúa como agonista de los receptores endocannabinoides (CB).

  • Contiene Magnesio en su forma acetil taurinato, bajo la patente ATA Mg®, cuya biodisponibilidad es mayor comparada con otras fuentes tradicionalmente utilizadas de magnesio, gracias a su carácter lipofílico que facilita la absorción intestinal y el paso a través de las membranas fosfolipídicas.

  • Contiene Omega 3 vegano procedente del alga Schizochytrium sp., fuente 100% vegana de ácidos grasos Omega 3, con una tecnología patentada de microencapsulación multicapa que los protege de la oxidación y garantiza una mayor estabilidad.

  • La fórmula se completa con Quercetina procedente de un extracto seco de flores de Acacia (Sophora japonica), extracto seco concentrado de rizoma de Jengibre, extracto seco de Boswellia serrata estandarizada al 65% en ácido boswéllico, extracto seco concentrado de hojas de Grosellero negro y un concentrado del espectro completo de vitaminas del grupo B.

RECOMENDACIONES
  • Propiedades saludables autorizadas en el Registro Europeo nº 432/2012 o inscritas en el Registro de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA). Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable. 

Más sobre Niveles

Una línea de productos multifórmula que aporta toda la sabiduría de la tradición herbodietética y toda la innovación en materias primas. Su rigurosa formulación y la más alta calidad garantizan su eficacia y seguridad. Es el momento de empezar a cuidar tus niveles para mantenerlos en una condición óptima. Con los productos de NIVELES podrás comenzar a cuidarte el Colesterol, Sistema Nervioso, Tensión Arterial, Azúcar en sangre, Articulaciones y Rendimiento intelectual.

Nuestra base

Elaboramos fórmulas avaladas por una rigurosa selección de las más innovadoras materias primas. Todo ello bajo los criterios más estrictos en el cumplimiento de todas las garantías que aseguran una calidad única. Los millones de usuarios que han confiado y siguen confiando en nuestros productos avalan esta trayectoria.

Mejora la experiencia

Instalar
×