fbpx

NIVELAX

Complemento alimenticio a base de Tamarindo, Pulpa de Ciruela, Ruibarbo, Sen, Pectina de Manzana, Glutamina y Fermentos Lácticos.

icono-probioticosicono-apto-vegetarianos

INGREDIENTES ACTIVOS

Dosis diaria (1 cápsula)

Extracto seco de Ruibarbo, 200 mg

Extracto seco de Sen, 150 mg

Extracto seco de Tamarindo, 50 mg

Pectina de manzana, 40 mg

Pulpa de Ciruela, 30 mg

L-Glutamina, 30 mg

Mezcla de fermentos lácticos (L.acidophilus, L.bulgaricus, S.thermophilus), 25 mg

Alérgenos: No contiene

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula al día, preferentemente por la noche, y acompañada de abundante agua.

PROPIEDADES SALUDABLES

  • El Sen y el Ruibarbo contribuyen al buen funcionamiento del tránsito intestinal.
  • El Tamarindo contribuye al confort digestivo y favorece el tránsito intestinal.

CÓDIGO DE PRODUCTO: I35

PRESENTACIÓN

icono-capsulas

TARRO 30 CÁPSULAS VEGETALES

OTROS INGREDIENTES

Cápsula vegetal, maltodextrina, dextrosa, celulosa y antiaglomerantes (dióxido de silicio y estearato de magnesio).

CALIDAD

Combinación exclusiva a base de Tamarindo, Pulpa de Ciruela, Ruibarbo, Sen, Pectina de Manzana, Glutamina y Probióticos.

  • Extractos seco de Sen estandarizado al 3% en senósidos.
  • Extracto seco de Ruibarbo estandarizado al 5% en reína.
  • Mezcla de fermentos lácticos activos estabilizados: L.acidophilus (80 millones UFC/g), L.bulgaricus (15 millones UFC/g), S.thermophilus (5 millones UFC/g).
  • Reforzado con extracto seco de Tamarindo, Pectina de Manzana, Pulpa de ciruela y L-glutamina.
RECOMENDACIONES
  • Propiedades saludables autorizadas en el Registro Europeo nº 432/2012 o inscritas en el Registro de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA). Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable. Por su contenido en Pectina, tomar el producto con mucha agua para asegurarse de que la sustancia llega al estómago. Se advierte de peligro de asfixia para personas con problemas de deglución. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.

Más sobre Niveles

Una línea de productos multifórmula que aporta toda la sabiduría de la tradición herbodietética y toda la innovación en materias primas. Su rigurosa formulación y la más alta calidad garantizan su eficacia y seguridad. Es el momento de empezar a cuidar tus niveles para mantenerlos en una condición óptima. Con los productos de NIVELES podrás comenzar a cuidarte el Colesterol, Sistema Nervioso, Tensión Arterial, Azúcar en sangre, Articulaciones y Rendimiento intelectual.

Nuestra base

Elaboramos fórmulas avaladas por una rigurosa selección de las más innovadoras materias primas. Todo ello bajo los criterios más estrictos en el cumplimiento de todas las garantías que aseguran una calidad única. Los millones de usuarios que han confiado y siguen confiando en nuestros productos avalan esta trayectoria.

Mejora la experiencia

Instalar
×