fbpx

LACTOFERRINA INMUNO C+D

Complemento alimenticio a base de Lactoferrina y vitaminas C y D.

 

INGREDIENTES ACTIVOS

Dosis diaria (1 cápsula)

Lactoferrina,  150 mg
Vitamina C (procedente de ascorbato cálcico),  180 mg (225% VRN*)
Vitamina D (colecalciferol), 5 mcg (200UI) (100% VRN*)
*VRN: valores de referencia de nutrientes.

Alérgenos: Contiene leche y productos derivados.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula al día, preferentemente alejada de las comidas.

PROPIEDADES SALUDABLES

CÓDIGO DE PRODUCTO: M52

PRESENTACIÓN

tarro-capsulas

30 cápsulas vegetales
EXCIPIENTES
Cápsula vegetal, maltodextrina.
CALIDAD ESTADO PURO
  • La Lactoferrina es una proteína perteneciente a la familia de las transferrinas, que se encuentra de forma natural en la leche y en las secreciones de los mamíferos (en mayor concentración en el calostro).
  • Proporciona Vitamina C en la forma no ácida ascorbato cálcico, con un pH neutro, de forma que no es agresivo para el sistema digestivo.
  • Forma activa de la vitamina D (D3 colecalciferol).
RECOMENDACIONES
  • Propiedades saludables autorizadas en el Registro Europeo nº 432/2012 o inscritas en el Registro de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA). Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.

Más sobre la línea Estado Puro

Estado Puro es el estado en el que los ingredientes muestran su máxima concentración en principios activos y pureza.
Cada referencia de esta línea cuenta con ingredientes únicos por su gran concentración de activos, su procedencia y su pureza. Ingredientes con exigentes estandarizados o tecnológicos sistemas de separación de los activos, para utilizar únicamente los que son 100% eficaces en el organismo.

Estado Puro es además el resultado de la indagación y exhaustivo análisis en cuanto a la pureza de las materias primas. En Estado Puro no tienen cabida los ingredientes adulterados o enmascarados y sólo los 100% Puros pasan las exigentes pruebas a las que son sometidos.

Estado Puro es el resultado de la búsqueda de la excelencia en productos naturales, vitaminas y minerales. Es la consecuencia de la constancia, rigor y experiencia en TONGIL, tras más de cuarenta años como uno de los mejores fabricantes herbodietéticos españoles.

 

Subscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar al tanto de lanzamientos de nuevos productos, noticias y otras novedades sobre Tongil déjanos tus datos.

NUEVO BLOG

Si quieres estar al tanto sobre consejos de bienestar, nutrición, belleza, deporte, lifestyle... ya puedes visitar el blog de Tongil. Cada semana nuestros colaboradores nos presentan nuevas entradas. 

WWW.TONGILTECUIDA.COM