fbpx

INTESTINO

Complemento alimenticio a base de fibra, fermentos lácticos, anís verde, papaya, piña y L-glutamina.

icono-probioticos icono-apto-vegetarianos

INGREDIENTES ACTIVOS

Dosis diaria (20g = 2 cucharadas soperas)

Salvado de avena, 6,88 g
Inulina, 2,29 g
Polvo de Anís verde, 1,71 g
Mezcla de fermentos lácticos (L.acidophilus 55 millones UFC, L. bulgaricus 10,2 millones UFC y S.thermophilus 3,4 millones UFC), 0,68 g
Magnesio (procedente de carbonato), 171,7 mg (45,6% VRN)
L-glutamina, 0,48 g
Polvo de Papaya, 0,34 g
Polvo de Piña, 0,34 g

VRN: Valores de referencia de nutrientes.

Alérgenos: avena.

MODO DE EMPLEO

 

Tomar de 1 a 2 cucharadas soperas con las comidas principales, disueltas en medio vaso de agua. Cerrar bien el bote después de utilizarlo.

PROPIEDADES SALUDABLES

  • La Avena contribuye a la salud del tracto gastrointestinal, favoreciendo la digestión y los procesos de detoxificación y normalizando la función del tracto intestinal.
  • El Anís verde ayuda con los espasmos, la hinchazón y las flatulencias

CÓDIGO DE PRODUCTO: D05

PRESENTACIÓN

icono-polvo

BOTE 250 g

OTROS INGREDIENTES

Fructosa, dextrosa, agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio), maltodextrina, antioxidante (ácido cítrico), aroma de anís y espesante (goma guar).

CALIDAD
  • Contiene Salvado de Avena y Anís Verde.
  • Mezcla de fermentos lácticos activos y estabilizados: Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus bulgaricus, Streptococcus thermophilus.
  • Reforzado con polvo de Papaya y Piña, Inulina, Magnesio y L-glutamina.
RECOMENDACIONES
  • Propiedades saludables autorizadas en el Registro Europeo nº 432/2012 o inscritas en el Registro de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA). Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable. Por su contenido en inulina, un consumo excesivo puede causar malestar intestinal y se debe evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.

Más sobre Nutriorgans

Línea de complementos alimenticios que aporta ingredientes específicos para nutrir el organismo. Desde el Sistema nervioso, Circulatorio, Hepático… hasta los Ojos y el Cabello.

Dentro de este grupo destacan productos como Hepatimax, que contiene Colina que contribuye a mantener la función normal hepática; Circulación, que contiene Rusco, que contribuye a reducir la hinchazón y proporcionar sensación de ligereza en las piernas; y Cabello, Piel y Uñas, que contiene Zinc que contribuye al mantenimiento del cabello, piel y uñas en condiciones normales.

Mejora la experiencia

Instalar
×