fbpx

BIFISIETE FÓRMULA ADVANCE DEFENSAS

Complemento alimenticio a base de Fermentos Lácticos, Zinc y vitaminas C y D.

icono-probioticosicono-apto-vegetarianos

INGREDIENTES ACTIVOS

Dosis diaria (1 cacito dosificador de 10g)

Mezcla de Fermentos Lácticos, 1 g
Bifidobacterium lactis W51
Bifidobacterium lactis W52
Enterococus faecium W54
Lactobacillus acidophilus W22
Lactobacillus paracasei W20
Lactobacillus plantarum W1
Lactobacillus plantarum W21
Lactobacillus salivarius W24
Lactococcus lactis W19
Vitamina C (procedente de ascorbato cálcico), 182 mg (225% VRN*)
Zinc (procedente de gluconato de Zinc), 10 mg (100% VRN*)
Vitamina D (colecalciferol), 5 mcg (200UI) (100% VRN*)

*VRN: valores de referencia de nutrientes.

    Alérgenos: No contiene.

    MODO DE EMPLEO

     

    Tomar un cacito dosificador al día (incluido en el envase) disuelto en un vaso de agua o cualquier otro líquido.

    PROPIEDADES SALUDABLES

    • Las vitaminas C y D y el mineral Zinc contribuyen al funcionamiento del sistema inmunitario..

    CÓDIGO DE PRODUCTO: B22

    PRESENTACIÓN

    icono-polvo

    Bote 200 gramos

    OTROS INGREDIENTES

    Maltodextrina de máiz, almidón de maíz, fructooligosacáridos, inulina, cloruro potásico, proteína vegetal hidrolizada, sulfato de magnesio, enzima amilasa, aroma de vainilla y sulfato de manganeso, zumo tropical (plátano, albaricoque, naranja, piña, maracuyá, limón, pomelo, mango, guayaba, antioxidante ácido cítrico, sucrosa y sal alimentaria), edulcorante: glucósidos de esteviol, aroma natural de coco, antiaglomerante: dióxido de silicio.

    CALIDAD BIFISIETE FORMULA ADVANCE

    • Mezcla simbiótica de amplio espectro de Fermentos Lácticos de última generación, procedentes de suero lácteo bovino, sin lactosa.
    • 2000 millones de UFC procedentes de 9 cepas seleccionadas en una matriz específica con función protectora y nutritiva, estabilizados a través de la tecnología ProbioAct® para aumentar la eficacia de Bifisiete Formula Advance Defensas, que garantiza una alta supervivencia a través del tracto digestivo y su activación en el intestino.
    • Presenta una larga vida útil, se mantienen a temperatura ambiente y humedad controlada, y colonizan y se multiplican de forma rápida y eficaz en el intestino.
    • Soluble y estable. Cuando un producto en polvo se rehidrata (antes de su ingesta), los Fermentos Lácticos desprotegidos pueden experimentar un shock osmótico que los destruye e inutiliza. Los ingredientes presentes en Bifisiete Fórmula Advance Defensas crean un ambiente isotónico que reduce el shock osmótico y, por tanto, los mantiene vivos durante su rehidratación.
    • Formula reforzada con la vitamina D3 (colecalciferol, forma activa de la vitamina D), vitamina C en su forma no ácida (no es agresivo para el sistema digestivo), y el mineral Zinc en la forma gluconato.

    RECOMENDACIONES
    • Propiedades saludables autorizadas en el Registro Europeo nº 432/2012 o inscritas en el Registro de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA). Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.

    Probióticos de Última Generación

     

    BIFISIETE FÓRMULA ADVANCE incluye productos con exigentes fórmulas a base de Probióticos de Última Generación rigurosamente seleccionados, estabilizados y de larga vida útil, diseñados para conseguir la mayor especificidad, concentración y eficacia.

     

    Subscríbete a nuestra Newsletter

    Si quieres estar al tanto de lanzamientos de nuevos productos, noticias y otras novedades sobre Tongil déjanos tus datos.

    NUEVO BLOG

    Si quieres estar al tanto sobre consejos de bienestar, nutrición, belleza, deporte, lifestyle... ya puedes visitar el blog de Tongil. Cada semana nuestros colaboradores nos presentan nuevas entradas. 

    WWW.TONGILTECUIDA.COM