20.70 

Apicol Jalea Real 500

Complemento alimenticio a base de Jalea Real y Aceite de Germen de Trigo.

In stock
In stock
Código: C07 Categorías: , Marca:

Comparte:

Descripción
  • La Jalea Real utilizada garantiza un contenido en 10-HDA. El 10-HDA es un ácido graso exclusivo de la Jalea Real y parámetro revelador de su frescura y calidad.
  • Formulación reforzada con aceite de germen de trigo y Vitamina E.
 

INGREDIENTES ACTIVOS
Dosis diaria (1 perla / 2 perlas)
Aceite de germen de trigo 347,18 mg / 694,36 mg
Jalea Real liofilizada 3:1 166,5 mg / 333 mg
equivalente de Jalea Real Fresca 500 mg / 1000 mg

OTROS INGREDIENTES:  perla envolvente de gelatina, humectante (glicerina), emulgentes (monoglicéridos de ácidos grasos y cera de abeja), antioxidante (alfa-tocoferol). Alérgenos: Contiene aceite de germen de trigo.

MODO DE EMPLEO: La dosis recomendada para adultos y adolescentes es de 2 perlas al día, y para niños menores de 12 años, de 1 perla al día.

PRESENTACIÓN: 60 perlas.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable. Las advertencias de consumo están reflejadas en el etiquetado del complemento.

Otros productos que pueden gustarte