APICOL EXTRACTO DE PRÓPOLIS

Complemento alimenticio a base de extracto de Própolis depurado.

icono-apto-vegetarianos

INGREDIENTES ACTIVOS

Dosis diaria (90 gotas)

Extracto glicólico de Própolis depurado (10 mg/ml de flavonoides), 2,5 g.

MODO DE EMPLEO

 

Agitar antes de usar. Tomar de 20 a 30 gotas, de 2 a 3 veces diarias, solas o mezcladas con zumo o agua.

i

Descargar ficha técnica PDF

CALIDAD

  • 100% puro extracto glicólico de Própolis, estandarizado en flavonoides.
  • Contiene extracto de Própolis depurado, libre de resinas y restos no activos procedentes de la colmena.

CÓDIGO DE PRODUCTO: C06

PRESENTACIÓN

icono-gotero

60 ML. GOTAS

RECOMENDACIONES
  • Propiedades saludables autorizadas en el Registro Europeo nº 432/2012 o inscritas en el Registro de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA). Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.

También te puede interesar

Más sobre Apicol

La Línea Apicol pone a su disposición toda la experiencia, conocimiento y máxima calidad en cada uno de los nutrientes que la naturaleza nos brinda. Fórmulas que combinan los ingredientes de la colmena, seleccionados por los más estrictos criterios de pureza y calidad.

Productos para toda la familia

Jalea Real, Própolis, Polen, en sinergia con vitaminas, minerales y extractos vegetales conforman una línea de complementos alimenticia formulada para toda la familia, con cómodas y variadas presentaciones para adaptarse a la diferentes necesidades.

 

Subscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar al tanto de lanzamientos de nuevos productos, noticias y otras novedades sobre Tongil déjanos tus datos.

NUEVO BLOG

Si quieres estar al tanto sobre consejos de bienestar, nutrición, belleza, deporte, lifestyle... ya puedes visitar el blog de Tongil. Cada semana nuestros colaboradores nos presentan nuevas entradas. 

WWW.TONGILTECUIDA.COM