fbpx

 

 

 

 

Estado Puro

Es el estado en el que los ingredientes muestran su máxima concentración en principios activos y pureza.

Cada referencia de esta línea cuenta con ingredientes únicos por su gran concentración de activos, su procedencia y su pureza. Ingredientes con exigentes estandarizados o tecnológicos sistemas de separación de los activos, para utilizar únicamente los que son 100% eficaces en el organismo.

 

Concentración y pureza

Estado Puro no tienen cabida los ingredientes adulterados o enmascarados y sólo los 100% Puros pasan las exigentes pruebas a las que son sometidos.

Estado Puro es el resultado de la búsqueda de la excelencia en productos naturales, vitaminas y minerales. Es la consecuencia de la constancia, rigor y experiencia en TONGIL, tras más de cuarenta años como uno de los mejores fabricantes herbodietéticos españoles.

 

 

Subscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar al tanto de lanzamientos de nuevos productos, noticias y otras novedades sobre Tongil déjanos tus datos.

NUEVO BLOG

Si quieres estar al tanto sobre consejos de bienestar, nutrición, belleza, deporte, lifestyle... ya puedes visitar el blog de Tongil. Cada semana nuestros colaboradores nos presentan nuevas entradas. 

WWW.TONGILTECUIDA.COM