fbpx

 

 

 

 

Estado Puro

Es el estado en el que los ingredientes muestran su máxima concentración en principios activos y pureza.

Cada referencia de esta línea cuenta con ingredientes únicos por su gran concentración de activos, su procedencia y su pureza. Ingredientes con exigentes estandarizados o tecnológicos sistemas de separación de los activos, para utilizar únicamente los que son 100% eficaces en el organismo.

 

Concentración y pureza

Estado Puro no tienen cabida los ingredientes adulterados o enmascarados y sólo los 100% Puros pasan las exigentes pruebas a las que son sometidos.

Estado Puro es el resultado de la búsqueda de la excelencia en productos naturales, vitaminas y minerales. Es la consecuencia de la constancia, rigor y experiencia en TONGIL, tras más de cuarenta años como uno de los mejores fabricantes herbodietéticos españoles.

 

Subscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres recibir información sobre nuestros productos, consejos de salud o novedades completa nuestro formulario y únete a nosotros. 

First Name 

 

TONGIL BLOG

Consejos de bienestar, nutrición, salud, deporte y todo lo que necesitas saber sobre nuestros suplementos: formulación, beneficios, funciones... Periódicamente ofrecemos todo lo que necesitas saber.

TONGIL.ES/BLOG