logo-apicol

Apicol

La Línea Apicol pone a su disposición toda la experiencia, conocimiento y máxima calidad en cada uno de los nutrientes que la naturaleza nos brinda. Fórmulas que combinan los ingredientes de la colmena, seleccionados por los más estrictos criterios de pureza y calidad.

 

Productos para toda la familia

Jalea Real, Própolis, Polen, en sinergia con vitaminas, minerales y extractos vegetales conforman una línea de complementos alimenticia formulada para toda la familia, con cómodas y variadas presentaciones para adaptarse a la diferentes necesidades.

Cumplimos la máxima calidad en Própolis, alta concentración y estandarización en principios activos. Depurado, libre de resinas y restos de la colmena no deseados.

Expertos en polen

Polen abierto y desespecificado, consiguiendo mayor absorción y biodisponibilidad, y eliminando el riesgo de reacciones alérgicas. 

Nuestras fórmulas en sinergia logran una combinación de ingredientes rigurosamente seleccionados que suman en calidad y eficacia.

 

Subscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar al tanto de lanzamientos de nuevos productos, noticias y otras novedades sobre Tongil déjanos tus datos.

NUEVO BLOG

Si quieres estar al tanto sobre consejos de bienestar, nutrición, belleza, deporte, lifestyle... ya puedes visitar el blog de Tongil. Cada semana nuestros colaboradores nos presentan nuevas entradas. 

WWW.TONGILTECUIDA.COM