fbpx
logo-apicol

Apicol

La Línea Apicol pone a su disposición toda la experiencia, conocimiento y máxima calidad en cada uno de los nutrientes que la naturaleza nos brinda. Fórmulas que combinan los ingredientes de la colmena, seleccionados por los más estrictos criterios de pureza y calidad.

 

Productos para toda la familia

Jalea Real, Própolis, Polen, en sinergia con vitaminas, minerales y extractos vegetales conforman una línea de complementos alimenticia formulada para toda la familia, con cómodas y variadas presentaciones para adaptarse a diferentes necesidades.

Cumplimos la máxima calidad en Própolis, alta concentración y estandarización en principios activos. Depurado, libre de resinas y restos de la colmena no deseados.

Expertos en polen

Polen abierto y desespecificado, consiguiendo mayor absorción y biodisponibilidad, y eliminando el riesgo de reacciones alérgicas. 

Nuestras fórmulas en sinergia logran una combinación de ingredientes rigurosamente seleccionados que suman en calidad y eficacia.

Subscribe to our News Letter

If you want to be informed about new products or other Tongil news, leave us your details.

First Name 

 

NEW BLOG

If you want to keep up to date with tips on wellness, nutrition, beauty, sports, and healthy lifestyle... you can now visit the Tongil blog. Every week our collaborators post new entries.

WWW.TONGILTECUIDA.COM