Aktidrenal Savia

Línea de concentrados vegetales para beber que aportan la complementación de más de 35 nutrientes vegetales en un solo tapón dosificador.

Un color para cada situación

Estos concentrados son fuentes de extractos vegetales, frutas, zumos y otros muchos nutrientes más, equilibrados y listos para enriquecer tu bebida vegetal, smoothie o zumo.

Bebe Rojo

Un complemento alimenticio a base de Frutos Rojos, Verduras, Extractos concentrados de Plantas, Semillas de Quinoa, Vitaminas y Minerales. Contiene Arándano y Rusco que favorecen la circulación sanguínea y Uva con propiedades antioxidantes.

Bebe Verde

Un complemento alimenticio a base de Alga Spirulina y Chlorella, Germinados Verdes, Extractos de Plantas, Frutas, Verduras, Vitaminas y Minerales. Contiene Chlorella que contribuye a eliminar metales pesados y toxinas.

Bebe Especias

Un complemento alimenticio a base Especias, Chlorella, Aloe Vera, Frutas, Verduras, Enzimas, vitaminas y Minerales. Contiene Cúrcuma, Canela, Hinojo para favorecer el confort digestivo.

Deliciosas recetas de batidos vegetales

¿No sabes cómo combinar nuestras Savias? Te proponemos una larga lista de recetas de batidos vegetales, sanos, deliciosos y muy fáciles de preparar. Puedes enriquecerlos con Savia Verde, Roja o Dorada. ¡Anímate a probarlos!

Subscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar al tanto de lanzamientos de nuevos productos, noticias y otras novedades Tongil déjanos tus datos.