fbpx

GALERÍA DE VÍDEOS

LACTOFERRINA INMUNO C+ D

Lactoferrina inmuno C+D es un complemento alimenticio a base de Lactoferrina y vitaminas C y D. Una nueva fórmula desarrollada por Laboratorios Tongil con vitaminas C y D que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

VITAMINA D3 LÍQUIDA

La VITAMINA D3 LÍQUIDA de la Línea Estado Puro Tongil, es un complemento alimenticio a base de vitamina D3 (colecalciferol). En cuanto a las propiedades saludables de este producto hay que destacar que la vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, ayuda al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y contribuye al funcionamiento normal de los músculos. Además ayuda a la absorción y utilización del calcio y fósforo.

#RETOPIERNASLIGERAS con CIRCULACIÓN VIALES Y CÁPSULAS NUTRIORGANS

Evita esos molestos problemas de piernas como: piernas cansadas, hinchadas o pesadas con nuestra propuesta. Un estilo de vida saludable combinado con fuentes concentradas de nutrientes también puede ayudar al funcionamiento de la circulación de nuestras piernas con 2 de nuestros productos de la línea Nutriorgans: Circulación en viales y en cápsulas.

#RETOPELAZO con CABELLO, PIEL Y UÑAS viales y CABELLO cápsulas de NUTRIORGANS

¿Te preocupa la caída estacional de cabello? ¿Quieres fortalecer tu melena, tu piel y tus uñas? Descubre como hacerlo desde el interior gracias a dos complementos Tongil que pueden ayudarte. Te proponemos el #RETOPELAZO con 2 de nuestros productos de la Línea Nutriorgans especialmente desarrollados para mantener el cabello, la piel y las uñas, que actúan desde el interior, y que contienen nutrientes como extractos de plantas, aminoácidos, vitaminas y minerales.