Teléfono: (34) 91 846 46 55 Email: tongil@tongil.es

Sobre Tongil

Innovación, Calidad, Eficacia, Rigurosidad, Seriedad, Garantía, etc... han sido, son y serán siempre los lemas de la empresa.

Tongil Pioneros en el sector natural

Con más de 40 años de experiencia

Tongil, se fundó en el año 1975, cuando el sector de la Salud Natural estaba justo empezando a despuntar. Sus inicios fueron como Importadora Exclusiva en España de los productos de GINSENG COREANO de la prestigiosa marca surcoreana IL HWA, primera exportadora mundial de Ginseng. Posteriormente,TONGIL ha ido apostando con paso firme por las distintas Líneas de Productos Naturales, todos ellos de reconocida calidad y eficacia.

A medida que fue creciendo, TONGIL amplió su cartera a otras marcas extranjeras de Suplementos Dietéticos. Al mismo tiempo desarrolló su propia Línea de Productos Manufacturados en España, con marca propia, como ALIGEL FORT, ARANGI, etc...

Desde la importación de productos, hasta la fabricación de complementos alimenticios en sus instalaciones de Colmenar Viejo, TONGIL apuesta decididamente por la Calidad, poniendo al servicio de sus clientes, instrumentos eficaces para optimizar la salud de los usuarios y extender su ámbito de beneficios.

Su Departamento Técnico especializado, un riguroso Control de Calidad que va desde las Materias Primas utilizadas en la Fabricación hasta la Distribución y Servicio de Atención al Cliente, así como la total y completa dedicación de todo el equipo de Dirección, Ventas y Almacén, están siempre al servicio de la Salud y el Bienestar de los consumidores.

LO QUE TONGIL OFRECE HOY: SERVICIO Y CALIDAD Innovación, Calidad, Eficacia, Rigurosidad, Seriedad, Garantía, etc... han sido, son y serán siempre los lemas de nuestra empresa. Más de cuatro décadas avalan una trayectoria profesional, repleta de buenas experiencias y testimonios agradecidos de multitud de usuarios y clientes.

Cuando ud. compra o consume productos naturales TONGIL puede estar segur@ que su salud está en buenas manos.

La filosofía empresarial de TONGIL es buscar la excelencia de su Cartera y Servicios a través de dos conceptos: CALIDAD y EFICACIA.

CALIDAD de Materias Primas, Productos acabados, Servicio de Atención al Cliente, etc... y EFICACIA en las aplicaciones de sus Productos, siempre al servicio de una forma natural de entender la Salud y la Dieta.